perro

Animal is Loading...
Other games you might like:
]]>

miércoles, 27 de marzo de 2013

VENTAJAS DE GOOGLE


VENTAJAS


  • 1. Activación inmediata: Una vez se configura una cuenta de Google Adwords, las campañas que se creen dentro de ellas empiezan a correr de manera inmediata. Todo se hace en Internet  desde la creación de la cuenta, la preparación de las listas de palabras clave y de anuncios hasta el seguimiento de resultados. Esto brinda la seguridad a las empresas que contratan los servicios de una agencia de verificar continuamente el progreso de sus campañas y permite hacer ediciones a los anuncios de manera inmediata cuando éstos no están entregando el resultado que de se esperaba. 
     
  • 2. Inversión controlada: Usted siempre tiene control de cuanto se paga por cada clic y puede hacer modificaciones a este valor en el momento en el que así lo requiera la campaña. Esto le facilita a usted hacer un calculo más sencillo de cuál es el valor final de su inversión para la adquisición de un nuevo cliente.
     
  • 3. Ajustes en tiempo real: Todos los cambios a su listado de palabras clave, el texto de sus anuncio, la página de destino a la que llegan sus visitantes una vez hacen clic sobre su anuncio, así como cualquier otra modificación entra en efecto de manera inmediata.
     
  • 4. Incentivos para los anuncios de mejor calidad: Una de las metas de Google es entregar resultados que sean relevantes a los términos de búsqueda de sus usuarios, por ello la plataforma de AdWords premia con mejor posicionamiento a los anuncios que han recibido un mayor número de clics.  
    Mientras más relevante sea su anuncio para las palabras clave que hacen que éste se muestre y mejor sea la composición del anuncio, un mayor y mejor número de clics recibirá. Por ejemplo, si un anuncio se desempeña bien (recibe clics de manera frecuente) Google determina que recibirá aún más clics si se encuentra en un lugar más alto en la página y también calculará CTR (click-through rate o tasa de clics por impresiones) y lo comparará con los anuncios competidores. Si de este cálculo se determina que su anuncio generará más ganancia es premiado con una posición más alta en la página de resultados sin que haya lugar a un incremento en el precio, asegurando de esta manera que todos ganen. Otros sistemas simplemente muestran anuncios simplemente con base en la cantidad máxima que el anunciante está dispuesto a paga.
     
  • 5. Georeferenciación: El sistema de Google AdWords permite definir la ubicación de los usuarios con el fin de mostrar los anuncios solamente en los lugares en los que determine el anunciante. Así por ejemplo si su empresa hace domicilios de pizza en Bogotá, Colombia, sus anuncios no serán vistos por personas buscando este tipo de servicio en Miami, Florida. Existen múltiples parámetros geográficos para que sus anuncios sean mostrados: País, estado, región o ciudad.
     
  • 6. Mejor alcance: Todos los anuncios de Google AdWords son publicados en las regiones/países que su empresa lo requiera, adicionalmente usted puede optar para que sus anuncios sean desplegados en otras propiedades web de la red de sitios web de Google, por ejemplo YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario